martes, 24 de febrero de 2009

ensayo ana maria

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
La realidad de hoy muestra la cantidad de pobreza que hay en el mundo y como aumenta cada día mas. Esto es lo que dicen todos los días las personas; pero será que alguien se ha preguntado. ¿Por qué?
Cada día crecen mas empresas, crean mas empresas, aumentan los ingresos de cada una de ellas, beneficiando a sus creadores, pero al igual también aumenta el desempleo y cada día las personas se van quedando aun mas pobres. Pues bien la respuesta esta en el ahorro y la inteligencia.
Si, todo lo que ganas no lo gastes ahorra aunque sea una décima parte de lo que ganas y cuando sientas que tus ahorros ya han crecido inviértelos para que se multipliquen y ahora guarda el doble de la inversión, y notaras que el ahorrar es importante y requiere de inteligencia y buenos consejos, ya que estos suelen ser sabiduría con camino al éxito.
Recuerda: una parte de todo lo que ganas es tuya para ahorrarla.Tómalo como un ejercicio de abstinencia ya que esto requiere de buena voluntad.
Al inicio no será fácil ya que tu costumbre es gastar todo lo que ganas, pero poco a poco te acomodaras con gastar parte de lo que ganas y tu otra parte la ahorraras.
Ahorrar solo es asegurarse un futuro para ti y los que amas.
No seas copia de otras personas, haz la diferencia, y nunca te conformes con lo que tienes, pero fija bien tus pasos para que cuando logre tus propósitos no pases por encima de los que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario